domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando: Laport, en la cima del cuarteto

0
Comentarios


Luciendo ropa estilo animal print, el actor oriental ofreció una digna versión de cuarteto en la pista.

Bailando: Laport, en la cima del cuarteto
Foto:

Macarena Rinaldi y Osvaldo Laport pasaron ayer en primer término por la pista de Bailando 2016. Luciendo ropa estilo animal print, y con su mujer y su cuñada (de gran parecido) haciéndole el aguante junto a su hija, el actor ofreció una digna versión de cuarteto. A tal punto que Angel de Brito dijo: "Me encanta este equipo, van mejorando día a día. Macarena es una de las mejores bailarinas del certamen y no tapa al famoso, sino que lo acompaña".

      Embed

Y luego, votó con un 10. Pampita siguió en la línea del elogio: "Me gustó muchísimo verlos bailar así, la coreografía era muy complicada". Laport destacó la gran ayuda de su compañera cordobesa de Justiniano Posse, antes de recibir un 10 de Pampita. Moria Casán dijo: "El señor Laport tiene tanta clase y categoría que parece un modelo.

LEA MÁS:

      Embed

Y no se le nota nada con ese pantalón ajustado, pese a que la señora dice que está dotado". La diva votó con un 9. Por su parte Solita Silveyra también se fue en elogios a la pareja, siempre burlada por Tinelli mientras da su devolución, y concluyó diciendo que "es un placer ver a esta pareja" tras lo cual votó de forma secreta.

El hombre del moño, Marcelo Polino, dijo: "Me gusta mucho el trabajo de este equipo, pero me gustaría que se diviertan, faltó un poco de alegría", tras lo cual votó con un 7 y le permitió a la pareja alcanzar los 36 puntos y obtener el puntaje más alto de la ronda de cuarteto.
      Embed


Comentarios Facebook