martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Cuando un equipo pierde tiene sed de revancha”

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Gabriel Milito sabe bien que tendrá un compromiso difícil ante el último campeón, pero confía a muerte en que el equipo aparezca. Meterá mano en la alineación buscando un triunfo para volver a creer.

“Cuando un equipo pierde tiene sed de revancha”
Foto:

La hora de la verdad se acerca para Independiente y para Gabriel Milito. La eliminación de la Copa Argentina lo dejó con la presión de hacer una buena eliminatoria ante Lanús por Copa Sudamericana y tendrá un duro escollo para seguir con vida en la competición. No por nada el Mariscal resaltó que "sabemos que vamos a encontrarnos con el último campeón. Que lo ha sido con mucha autoridad en la mayoría de los partidos que ha jugado en torneos cortos ha sido mejor que todos los rivales. Nos vamos a encontrar con un equipo muy fuerte y, por sobre todas las cosas, muy bien anímicamente, superpotenciado por los resultados que viene teniendo".

En tanto que el entrenador sintetizó "Intentaremos neutralizar, aunque sea difícil porque es un equipo con muchas cosas buenas. Neutralizar su ataque a través de estar juntos, de estar organizados, del orden además de la intensidad y, a partir de ahí, ser nosotros mismos, intentar imponer nuestro juego".

El traspié sufrido en la Copa Argentina sensibilizó a un equipo que había amagado con tener un gran arranque por como había trabajado y Milito lo sabe. Así fue que intentó explicar que "Lógicamente que una victoria te permite crecer y te da la posibilidad de juntar confianza. Una derrota genera cosas que nosotros no queremos que genere pero es la consecuencia de haber perdido un partido tan importante. Ahora el equipo está recuperado. Tenemos muchas ganas de jugar. Cuando un equipo pierde tiene la sed de revancha".

Como viene trabajando desde hace unos días está claro que el entrenador va a presentar numerosas modificaciones respecto del equipo que cayó en su debut ante Defensa. Uno será el regreso de Cristian Rodríguez a la titularidad por lo que Milito remarcó "vino jugando partidos amistosos. Obviamente la competencia es otra cosa pero lo vemos bien para poder comenzar. De hecho las últimas cinco o seis semanas ha trabajado sin perderse ni un entrenamiento. Lógicamente que con los partidos que vayan pasando se irá encontrando cada vez mejor pero tiene que comenzar. Nosotros la idea que tenemos es que el jueves inicie el partido porque sabemos que nos puede dar respuestas positivas, respuestas que el equipo necesita pero necesitamos que el equipo juegue para que cada uno pueda dar lo mejor". También estará Vera y Pellerano no será de la partida.

      Embed


Comentarios Facebook