martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“La Sudamericana es una de nuestras prioridades”

0
Comentarios


José Luis Gómez, el lateral por derecha de Lanús, señaló que ganar la Copa es uno de los objetivos que se trazó el plantel granate. De Independiente, el primer escollo, dijo que “es un rival de cuidado”.

“La Sudamericana es una de nuestras prioridades”
Foto:

No se confía. José Luis Gómez, el lateral derecho del Granate, se metió de lleno en lo que será el duelo por Copa Sudamericana ante Independiente y, pese al momento de ensueño que está atravesando Lanús, aseguró que deben tomar precauciones para que el rival no los sorprenda. "Es un rival de cuidado", dijo. Además, se mostró ilusionado con la posibilidad de continuar conquistando títulos con la camiseta del Grana.

"Sabemos que Independiente es un equipo siempre complicado y no va a ser fácil superarlo, pero tenemos mucha confianza en nuestro juego", declaró el jugador que viene de integrar el plantel de la selección argentina que disputó los juegos olímpicos en Río de Janeiro.

"Estamos con muchas expectativas para que comience la Copa Sudamericana. Es un torneo que lo tenemos como uno de los objetivos principales para este semestre", agregó sobre la participación del 'Granate' en la actual edición de la segunda competencia más importante del continente sudamericano, detrás de la Copa Libertadores.

Gómez, de 22 años, además hizo mención a la idea futbolística del técnico Jorge Almirón para mantener el protagonismo mostrado en el último torneo en el que su equipo se consagró campeón: "Con el técnico (Jorge Almirón) vamos buscando variantes futbolísticas dentro de los que habitualmente hacemos para poder superar lo que nos puede oponer el adversario".

Por último, contó detalles de lo que le pide el entrenador, su función dentro del equipo: "Lo que me pide Almirón es que logre una buena sincronización con Ciro Rius que hace poco que se sumó al plantel, pero demostró estar capacitado para el juego que quiere Lanús y ya nos estamos entendiendo".

      Embed


Comentarios Facebook