viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
24 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Matías Rossi, ¿también lo veremos en TRV6?

Carlos Saavedra
0
Comentarios
Por Carlos Saavedra


Urtubey, presidente del Top Race, aseguró que retornará con la marca japonesa. En TC (cierra la Etapa Regular este fin de semana en Paraná) sigue sonando su pase de Chevrolet a Ford.

Matías Rossi, ¿también lo veremos en TRV6?
Foto:

Luego de mostrarse remiso a hablar sobre su futuro automovilístico, Matías Rossi echó algo de luz ayer al confirmar que continuará corriendo hasta fin de 2018 con Toyota en Super TC2000, anuncio compartido con la terminal japonesa. 'Seguir en el Toyota Team Argentina es un gran honor, y al mismo tiempo, una enorme alegría para mí; significa seguir ligado a una marca y a un grupo humano con quienes ya llevamos seis años de trabajo conjunto y muy buenos resultados", sostuvo el Misil.

La ligazón de Rossi con Toyota, se extendería al Top Race V6 de acuerdo a declaraciones del presidente de la categoría, Alejandro Urtubey, 'Está acordado el regreso de Rossi al TRV6, correrá con un modelo de Toyota que se vende en EE.UU.', y agregó que 'ya ultimamos detalles con Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina'.

El anuncio hecho por Urtubey sobre el regreso de Rossi al TRV6 y con Toyota planteó el interrogante acerca de la permanencia de Rossi en Turismo Nacional, donde corre para el equipo oficial Citroen Total en la Clase 3. Hace poco Matías había deslizado sus dudas en torno a su participación en TN, que ante la extensión del vínculo con Toyota y la alternativa de ampliarlo al TRV6, hace que sea muy poco probable que siga en TN y con Citroen.

Le resta aún a Matías, resolver su actividad en Turismo Carretera en 2017; las especulaciones sobre su pase de Chevrolet a Ford no han cesado, y algunas fuentes insisten en que el salto del Misil a Ford es más que factible.

Pechito ensayó en F-E

José María López participó en los ensayos de pretemporada de Fórmula E, en el circuito inglés de Donington.

Con el auto del DS Virgin, Pechito se ubicó 10º al establecer 1m31s733, a más de un segundo y medio del más veloz, el campeón Sebastian Buemi (e-dams), con 1m30s.143.

El cordobés apuntó a conocer todos los detalles del auto; en la sesión matinal quedó 8º luego de protagonizar un trompo. Hoy continuaban entrenamientos; la temporada 2016-2017 de Fórmula E se iniciará el 9 de octubre en Hong Kong.
      Embed


Comentarios Facebook