lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“El único que se hace cargo de Santiago Bal es su hijo Fede”

0
Comentarios


“Mariano y Julieta no se hacen cargo de su padre. No ponen ni un peso, no sé si es porque no les importa o porque no pueden, pero la verdad es que yo ayudé en todo a Santiago y el resto era de Fede”, disparó.

“El único que se hace cargo de Santiago Bal es su hijo Fede”
Foto:

No fue una semana tranquila la que pasó Carmen Barbieri. Es que después del audio que se filtró de José María Muscari donde tenía términos discriminatorios para con su hijo, tuvo que soportar un bajón anímico de Santiago Bal y las críticas hacia ella por su deseo de vender el departamento donde está viviendo su ex. Por eso Carmen se cansó y ayer en una charla que tuvo con Luis Ventura decidió salir a contar su verdad y los motivos por los cuales ella quiere despegarse de Santiago.

En ese sentido bancó a su hijo Federico pero tuvo conceptos muy duros para los otros hijos del actor a quienes acusó de abandonarlo. "Mi idea era vender el departamento. Lo que pasa es que yo soy cabrona, me enojo, y después de algunas palabras que Santiago dijo que fueron desafortunadas decidí tomar esa decisión. Porque yo no quiero que me agradezcan, no hago las cosas por interés, pero sí quiero la gratitud", comenzó diciendo Carmen.

Y cuando Ventura le preguntó por quién se iba a hacer cargo en el caso que ella lo deje sin casa, ahí arremetió con todo: "Hoy al papá lo mantiene Fede, está mal decir lo mantiene, porque los hijos se tienen que hacer cargo de los padres y nuestro hijo, Fede se hace cargo. Porque los otros no lo hacen. Mariano y Julieta no se hacen cargo de su padre. No ponen ni un peso, no sé si es porque no les importa o porque no pueden, pero la verdad es que yo ayudé en todo a Santiago, hasta con una mujer que lo cuidaba, y el resto era de Fede", disparó.

LEA MÁS:

      Embed

Santiago se está recuperando y cada vez está mejor de la enfermedad que lo tuvo al borde de la muerte. El actor y escritor está por estrenar una obra pero también con ganas de escribir y por eso se puso a trabajar en un libro del que aseguró tiene ganas de poder llevar a escena antes de morirse.

"Quiero juntar a Federico y Carmen en un escenario y junto conmigo hacer una obra. Ya está escrita", dijo Santiago. Pero por las frases que ayer Carmen le dejó a Ventura, no hay ninguna posibilidad de que pueda cumplir ese sueño.

"La verdad es que yo no tengo ni quiero saber nada con ese señor, no me interesa ni siquiera ir a tomar un café. No pienso hacerlo ni siquiera que me pongan dos o tres o cuatro millones de dólares. Santiago es un gran escritor y sé que tiene en mente esto de juntarnos, pero yo no, ya está", dijo resignada.

Carmen tiene muy en claro hasta donde llega su compromiso con Santiago y si bien no lo dejó solo en los peores momentos, no hay posibilidad de que puedan estar juntos ni en la vida y tampoco en los escenarios.

      Embed

Comentarios Facebook