domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
General
24 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un "okupa" vivía en un camarín de la TV Pública

0
Comentarios


Al parecer, es un empleado del canal que se había divorciado y no tenía dónde vivir. Lo encontraron las nuevas autoridades.

Un okupa vivía en un camarín de la TV Pública
Foto:

En el sector de noticias de la Televisión Pública existe una docena de camarines para que los conductores se cambien y se preparen para los noticieros. Pero, de acuerdo a una nota que publicó este miércoles el diario Perfil, parece que algunos empleados los utilizaban para algo más que un par de horas.

Resulta que con el desembarco de las nuevas autoridades al canal, se pidió el desalojo de todos los camarines para limpiarlos y allí se encontraron con una sorpresa: en uno de ellos vivía un inquilino.

Aunque no trascendió el nombre ni las tareas que cumplía, el hombre es un empleado que vivía desde hacía meses en el lugar. Al parecer, se había divorciado y no encontraba un lugar para estar. Empezó como algo provisorio y se hizo permanente.

Según relata Perfil, al buscar antecedentes de lo que había pasado, se encontraron con que era "una rara tradición del canal dar servicio de vivienda a algunos empleados".

También se supo que sobre la entrada de la calle Tagle, hay pequeños ambientes que se usaban de habitaciones. 

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook