miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hoy es el final de Gran Hermano y de Jorge Rial como conductor

0
Comentarios


Luego de más de 90 días de encierro, los 5 “hermanitos” que todavía quedan en la casa definirán este miércoles al ganador del reality.

Hoy es el final de Gran Hermano y de Jorge Rial como conductor
Foto:

Este miércoles es la final de una nueva edición de Gran Hermano. El reality más famoso llega a una nueva final por la pantalla de América pero ayer la casa no pudo estar concentrada en eso ya que por la tarde fue Mauricio quien alertó al GH ya que se presentó en el confesionario y pidió sus valijas para irse del juego.

Por eso en pleno Intrusos Jorge Rial ingresó a la casa para convencer a Mauricio de que siga en el juego ya que, a menos de un día de terminar, el joven quiere abandonar el reality.

"Quiero estar con mi hermano", fue lo primero que dijo "el Gringo" cuando el periodista le preguntó que le pasaba: "Faltan 24 horas para estar con tu hermano, ya sabés que la Justicia falló, aguantaste más de 90 días, te queda uno y ya vas a estar con él", agregó Rial. La realidad es que Mauricio vive con su madre y hace unos años encontraron abandonado a un bebé, que decidieron adoptar.

Cuando él se metió en la casa lo hizo para que el caso tome difusión y su madre consiguiera la tenencia de su hermanito y juntar dinero para poder tener una casa. "Yo vine acá por él, no por otra cosa, no quiero nada de lo que me pueda dar esto. Vine a buscar un premio para él, no a colgarme de la historia para ganar un programa o el dinero. A mi hermanito amor no le falta. Yo vine acá para poder comprarle las cosas que le gustan, más allá de que eso no importa porque a él lo que no le falta es amor y es lo que necesita y no se paga con nada", explicó Mauricio.

LEA MÁS:

      Embed

Según sus palabras a él le daba bronca que la gente pudiera pensar que él iba al juego sólo en busca de dinero y fama. "Si estoy acá es porque la plata se la daría a mi mamá que se rompe el culo para mí y para mi hermano, quiero devolverle todo lo que me dio", aseguró.

Lo cierto es que a Mauricio lograron convencerlo y esta noche en medio de acusaciones de "fraude" con denuncias de ex participantes que aseguran que está todo arreglado, Gran Hermano tendrá a su ganador. Una edición que además marcará el final de la conducción de Jorge Rial, quien ayer ratificó que el año que viene no estará al frente de las galas. "No es una fórmula que se haya agotado, pero la realidad es que como pasa con todos los programas son necesarias las renovaciones, los cambios y en el caso de Gran Hermano yo estoy convencido de que el cambio debe empezar por el conductor. Sin dudas es un programa que me marcó pero creo que es momento de dejar paso a otra persona", comentó Rial. El conductor de Intrusos les dio su impronta a las galas y llegó a batir un record en Telefé cuando hizo 50 puntos. Punto final para GH y Rial...

      Embed


Comentarios Facebook