martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Adelantarán final de El Marginal en Tecnópolis

0
Comentarios


Las entradas gratuitas para que los fans puedan compartir el final junto a los actores, estarán disponibles en la Televisión Pública a partir de este miércoles.

Adelantarán final de El Marginal en Tecnópolis
Foto:

La productora de la miniserie El Marginal, con los protagónicos de Juan Minujin y Martina Gusmán, compensará a los fans de la ficción con un regalo único. El lunes próximo a las 18.30 en la sede de Tecnópolis, adelantará los dos últimos capítulos, mientras que en la Televisión Pública éstos tienen fecha final el jueves 8 de septiembre.

Las entradas gratuitas van a estar disponibles en la Televisión Pública a partir de hoy. Los fans podrán compartir el final con la presencia de los actores, entre ellos, Juan Minujin, Martina Gusmán, Nicolás Furtado (contrafigura de Esteban Lamothe en Educando a Nina) y Gerardo Romano.

Después del final viene el segundo regalo para quienes concurran y es un recital de Sara Hebe, la realizadora de la cortina musical de la ficción carcelaria.

Nunca una ficción realizó este itinerario de adelantar el final para los fanáticos de la serie, que en verdad termina el 8 de septiembre en la televisión abierta, pero en octubre próximo será una de las primeras series que se estrenarán en streaming, a través de la plataforma Netflix. Los 13 episodios de El Marginal se podrán ver por segunda vez, pero en dispositivos móviles y computadoras.

La miniserie de producción de Underground, propiedad de Sebastián Ortega, se estrenó el 2 de junio pasado con un promedio de casi 3 puntos en los 10 capítulos ya emitidos. Con Netflix en octubre próximo, El marginal tendrá alcance para un público mundial.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook