viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Teatro
24 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Camarín del Teatro: Las novedades de Norberto Gonzalo

Hernán Rizzone
0
Comentarios
Por Hernán Rizzone


El Camarín del Teatro: Las novedades de Norberto Gonzalo
Foto:

El actor Norberto Gonzalo acaba de estrenar la obra El Pescado sin Vender, que se lleva a cabo los viernes, a las 20.30, en La Máscara (Piedras 736).Además el intérprete también lleva adelante la propuesta Orquesta de Señoritas los lunes y martes, a las 21, en La Comedia (Rodríguez Peña casi Av. Santa Fe).

El experimentado hombre de teatro charló con Diario Popular y ante la consulta: ¿Cómo nació El Pescado sin Vender?. La respuesta del protagonista fue bien clara: "La idea nació hace varios años intentando reflexionar sobre las asignaturas pendientes que todos tenemos abonadas además por la admiración y las referencias que te inspiran. En mi caso los grandes actores. Se intenta ser parte de un homenaje a ellos, que nos abrieron el camino aunque muchas veces nosotros no hayamos sabido transitarlo".

Por otro lado, más adelante, Norberto también contestó sobre si en la puesta hay algo de su personaje autobiográfico y al respecto dijo: "Creo que los intentos de un relato tienen siempre un costado autobiográfico. Una parte de uno como para abordar un personaje. Sin embargo, inmediatamente te asumís como parte de un todo y esas asignaturas pendientes se trasladan a la sociedad de la que formas parte, la que también, conciente o inconcientemente, asume esas carencias, en lo social, lo histórico, lo político, y decide o no, seguir esperando para enfrentarlas", confesó Gonzalo.

Cumbia Nena a beneficio

En el espacio Xirgu UNTREF (Chacabuco 875) hoy, a las 20, se dará el final del ciclo Cumbia Nena. En el lugar se combinará el teatro, la música y la solidaridad dado que todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación Emmanuel y la Escuela 80 María Helena Altube de City Bell.Aquellos que puedan colaborar deberán traer azúcar, harina, lentejas o leche en polvo.

Agenda

Vértigo.
Siete clowns, dos músicos y un director se lanzan a atravesar las aguas inciertas y peligrosas de un viaje sin mapas. No hay marcaciones ni ideas previas. No hay consignas. No hay estructuras. Nada de nada. Cada función, siempre distinta, es un enigma y una sorpresa para el grupo y para el público. El director, en escena, impulsa a los clowns y a los músicos, a dejar las fronteras conocidas, y a enfrentar los peligros del vacío y del fracaso. Los vientos que los alientan son la risa, el juego, el delirio, la emoción, la música, la escucha, el equipo. Sin lugar a dudas se trata de una propuesta diferente, novedosa e interesante para todo el público porteño.

Los jueves, a las 21, en Espacio Aguirre (Aguirre 1270). Con las actuaciones de Cecile Caillon, Lourdes Herrera, Gastón Jeger, Damián Luna, Diego Elmo Pérez, Mariano Russo, Agustín Saiegh, Músicos: Cami Ibarra y Tano López.

      Embed


Comentarios Facebook