lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
General
24 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Liberaron la autopista Buenos Aires-La Plata tras varios incidentes

0
Comentarios


La Infantería desalojó el lugar tras varios incidentes registrados a la altura de Dock Sud, cuando un grupo de personas comenzaron a agredir a los autos y a arrojar piedras. El Ministerio de Seguridad presentará una denuncia penal.

Liberaron la autopista Buenos Aires-La Plata tras varios incidentes
Foto:

La Infantería desalojó este miércoles a los manifestantes de la Coordinadora de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón que cortaban la autopista Buenos Aires – La Plata, a la altura de la localidad bonaerense de Dock Sud, luego de varios incidentes registrados en la zona.

Puntualmente, algunos automovilistas denunciaron que fueron agredidos por un grupo de personas que arrojaron piedras a los vehículos.

      Embed

En declaraciones al canal C5N, un conductor contó el violento episodio que debió soportar cuando intentó transitar por esa autovía. "Estaban con palos y piedras. Me destrozaron el vehículo", relató Alejandro.

Tras varias horas, los manifestantes fueron desalojados por efectivos de Infantería, tras un enfrentamiento entre personal de Gendarmería que arrojaba gasas lacrimógenos y balas de goma y los militantes de la organización que resistían tirando piedras.

Luego, la fuerza de seguridad procedió a avanzar junto a carros hidrantes para liberar la traza y permitir la circulación.

      Embed

Por otro lado, el Ministerio de Seguridad de la Nación presentará una denuncia penal contra los manifestantes que bloquearon la autopista Buenos Aires-La Plata, "ante el cúmulo de delitos cometidos".

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook