domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lisandro se enojó cuando salió y ¿le marcó la cancha a Úbeda?

0
Comentarios


Al delantero lo sacaron a los diez minutos del segundo tiempo en el choque contra Olimpo, por Copa Argentina, y se fue "caliente". El técnico aseguró que quería preservarlo para el choque ante Talleres. ¿Conflicto en puerta?

Lisandro se enojó cuando salió y ¿le marcó la cancha a Úbeda?
Foto:

Claudio Úbeda agarró la dirección técnica de Racing apenas se fue Facundo Sava. Quedó, originalmente, como entrenador interino, pero con la victoria de ayer por 2-1 ante Olimpo por los 16avos de final de la Copa Argentina, se postula para agarrar el cargo de forma definitiva. Sin embargo, un cruce con Lisandro López podría hacerlo tambalear.

Licha salió a los diez minutos del segundo tiempo, cuando la Academia vencía por 2-0 al conjunto bahiense. El problema era que tenían un futbolista menos, debido a la expulsión de Emanuel Insúa. Y no le gustó nada: "Me fui caliente. ¿A qué jugador le gusta salir a los 10 minutos del segundo tiempo? Pero la decisión las toma Claudio y yo las respeto", señaló el goleador.

Úbeda, esta mañana, cuando el equipo llegó a Aeroparque proveniente de Salta, le respondió: "Es lógico que un jugador de la talla de Lisandro (López) se moleste porque siempre deja todo dentro de la cancha y quiere estar. Pensé que con el 2-0 a favor habíamos hecho una diferencia importante y el sábado tenemos partido y por eso decidí sacarlo".

En cuanto al rendimiento del equipo, el entrenador destacó la "respuesta anímica" de los jugadores y aseguró que deben trabajar cuestiones de "presión y juego asociado". El Sifón estará en el banco de suplentes el próximo sábado a las 18, cuando Racing reciba a Talleres de Córdoba por el debut del torneo local.

      Embed

Comentarios Facebook