jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
General
24 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Encontraron un cuerpo en la Reserva Ecológica

0
Comentarios


Fue hallado en el Río de la Plata. En el lugar trabaja la Policía de la Ciudad, Prefectura y personal de la comisaría 22

Encontraron un cuerpo en la Reserva Ecológica
Foto:

El cuerpo de un hombre fue encontrado este miércoles en el  Río de la Plata, a la altura de la Reserva Ecológica de la Costanera Sur y los investigadores intentan dilucidar la identidad de la persona fallecida.

El cadáver hallado boca abajo y con piedras en los bolsillos, corresponde a una persona de 40 años, con rasgos posiblemente asiáticos que estaba vestido con remera negra, chaleco, zapatillas verdes y jean.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento como también si el hombre murió en el lugar o fue arrojado allí.

El hallazgo se produjo a primera hora de la tarde a partir de un llamado al 911 en el que reportaban la presencia de un cuerpo en el agua a unos dos metros de la orilla.

      Embed

"Todo indica que alguien no quería que este cuerpo saliera a flote y le colocaron las piedras en el chaleco para que permaneciera sumergido, pero estamos en etapa de investigación", dijo una fuente policial a la agencia Télam.

El sumario policial quedó en manos de la comisaría 22 de la Policía Federal de la Ciudad y la causa e investigación judicial está a cargo del fiscal Carlos Vasser, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 21.

En el lugar trabajaron los peritos de la Unidad Criminalística Móvil de la PFA y el fiscal Vasser, que caratuló la causa como "muerte dudosa", ordenó remitir el cadáver a la morgue judicial porteña para la realización de la autopsia que determinará si se trató o no de un homicidio como se sospecha. 

Los investigadores intentaban establecer si en los últimos días hubo denuncias por el paradero de hombres que respondan a las características físicas de este fallecido.

      Embed

Comentarios Facebook