viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Política
24 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Registran cinco amenazas a Vidal en las últimas horas

0
Comentarios


Entre las llamadas intimidatorias existió una en la que una voz masculina advirtió: “Voy a matar a la gobernadora” y luego cortó

Registran cinco amenazas a Vidal en las últimas horas
Foto:

Luego de que el martes se encontrara un cartucho de escopeta en la puerta de la casa de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la mandataria provincial recibió en las últimas horas cinco amenazas telefónicas, una de las cuales indicaba que la "iban a matar".

De acuerdo con lo precisado por una fuente gubernamental, las llamadas fueron registradas al servicio de emergencia 911 y detalló que "a pesar de que puede tratarse de un efecto contagio, se trabaja intensamente para identificar a los autores de la intimidación".

Una de las llamadas con voz masculina, advirtió: "Voy a matar a la gobernadora" y luego cortó.

LEA MÁS:

      Embed

Estas amenazas se suman a las que recibió la mandataria bonaerense el pasado domingo, cuando una llamada proveniente de la Unidad 9 alertó que iba a volar la Casa de Gobierno.

Por su parte, el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, consignó este miércoles por la mañana que, tras la identificación de la procedencia de una de las amenazas a la gobernadora, recibidas a través del 911, realizada por un detenido de la Unidad 9 de La Plata, ahora se busca determinar si esa persona actuó "por motu propio o estuvo condicionado".

      Embed

Comentarios Facebook