sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Las 5 famosas más deseadas por los lectores de DIARIO POPULAR

0
Comentarios


Tras un arduo relevamiento, constatamos cuáles son las celebridades que más interés despiertan en los usuarios de diariopopular.com.ar. Conocelas, en esta nota

Las 5 famosas más deseadas por los lectores de DIARIO POPULAR
Foto:
Las 5 famosas más deseadas por los lectores de DIARIO POPULAR
Foto:

Cinco famosas argentinas ocupan el podio de las mujeres más deseadas por los lectores de DIARIO POPULAR, según reveló un relevamiento realizado en nuestra base de datos.

Tras recoger distintos datos estadísticos del sistema de diariopopular.com.ar, constatamos qué celebridades femeninas generan más interés entre los usuarios de nuestra página web.

A continuación, el Top 5:

5- Magalí Mora: hermosa y escandalosa en similares proporciones, la vedette que saltó a la fama por haber mantenido una relación con Leonardo Fariña siempre genera revuelo cada vez que reaparece en el mapa mediático. Y sus notas siempre son visitadas por nuestros lectores.

      magali mora 1.jpg

4- Annalisa Santi: alejada del ojo público desde hace un tiempo ya bastante largo, la ex "estudiante hot de la UCA" fue (y es cuando reaparece) una de las personalidades más requeridas por nuestros usuarios. Su figura, sus polémicas declaraciones habituales y sus fotos y videos hot son grandes causales de ese efecto.
      Annalisa Santi standard 3.jpg

3- Charlotte Caniggia: la hija de Claudio Paul Caniggia siempre despierta el interés de nuestros lectores, y más cuando muestra su voluptuosa figura en imágenes hot. Sus polémicas declaraciones, sus "retoques" con Photoshop y su ostentación también ayudan.
      Charlotte GENTE 09.jpg

2- Vicky Xipolitakis: cada vez que la Griega aparece en la web del "Popu", las visitas se disparan, ya sea cuando habla, se muestra, aparece en la TV o protagoniza algún escándalo. No por nada es una de las argentinas más famosas de la actualidad.
      Xipolitakis tapa.jpg

1- Florencia Peña: la "número 1" para nuestros lectores. Explotó cuando se viralizó su video íntimo hot, y de ahí en más cada vez que apareció en la web su nombre figura entre las noticias más leídas. Sin duda, la campeona de este Top 5.  
      florencia peña.jpg

      Embed



Comentarios Facebook