sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Norteño
24 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juegos, premios y sorteos para celebrar el Día del Niño

0
Comentarios


Las plazas del distrito se vieron colmadas por miles de chicos que festejaron a pleno su día. Se realizaron diversas actividades y también hubo shows artísticos para todas las familias.

Juegos, premios y sorteos para celebrar el Día del Niño
Foto:

Miles de chicos de Tigre disfrutaron el Día del Niño con diversas actividades en las plazas del distrito durante el fin de semana, desafiando a pura sonrisa las bajas temperaturas. 

En todos los espacios verdes hubo diversos juegos, premios, sorteos, sorpresas y shows artísticos gratuitos para que todas las familias pudieran participar.

"Llevamos adelante políticas inclusivas para que todos los chicos de Tigre tengan las mismas oportunidades. Ellos son los únicos privilegiados y tenemos que hacer el mayor esfuerzo. Desde nuestro lugar en la gestión, ponemos especial énfasis en iniciativas vinculadas a la niñez y el desarrollo de los más jóvenes, como el Hospital Materno Infantil, la enorme oferta dentro de los polideportivos, los numerosos talleres culturales y las orquestas infanto juveniles", sostuvo el intendente Julio Zamora, quien participó de las celebraciones junto al disputado nacional Sergio Massa.

Luego de la visita a la plaza Héroes de Malvinas, de Tigre, la recorrida continuó en la plaza Boulevard Pacheco de Troncos del Talar. Allí, Massa afirmó: "Hay que felicitar a Julio Zamora y a todo el equipo del Municipio de Tigre que sigue trabajando con la misma lógica de siempre, la inclusión. Es importante que el Estado marque presencia en esos casos y ayude a chicos que de otra manera quizá no podrían festejar. Aquí tenemos personas que trabajan para que aquellos que menos tienen se sientan parte de la sociedad. Además, es clave entender que la calidad de vida se refleja en la capacidad de ingreso y compra, y que si logramos eso todos pueden disfrutar sin importar el origen, el hogar o la condición social de esa familia".

El sábado, los festejos por el Día del Niño se desarrollaron en la Plaza Aviadores de Malvinas de Don Torcuato Este, El Principito de El Talar, Soldados de Malvinas de Las Tunas, Plaza Niño Dios de Rincón de Milberg, el Paseo Villa La Ñata en Dique Luján y el Museo Sarmiento de Islas.

En tanto, el domingo tuvieron lugar en plaza Boulevard Pacheco de Troncos del Talar, Plaza Perón de Don Torcuato Oeste, Plaza General Pacheco de Pacheco, San Martín de Benavídez, José María Paz de Ricardo Rojas y Héroes de Malvinas de Tigre centro.

Comentarios Facebook