jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bauza: “Messi, Agüero, Di María y Pratto pueden jugar juntos”

0
Comentarios


El Patón aseguró que estos cuatro futbolistas pueden compartir la ofensiva de la Selección argentina: ¿se animará a poner a este cuarteto ante Uruguay?

Bauza: “Messi, Agüero, Di María y Pratto pueden jugar juntos”
Foto:

El entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, aseguró este miércoles que puede formar una delantera con Lionel Messi, Sergio Agüero, Angel Di María y Lucas Pratto, aunque aclaró que tendrá poco tiempo para afrontar el partido ante Uruguay por las Eliminatorias sudamericanas. 

El "nuevo" en ingresar al esquema de ataque de la Selección argentina es Pratto, uno de los hombres elegidos por Bauza, quien que casi lo lleva al San Pablo cuando dirigía ahí, y del que agregó: "Se adapta al estilo de juego que quiero".

"Agüero, Messi, Di María y Pratto pueden jugar juntos", explicó Bauza en una entrevista a TyC Sports en donde marcó un poco el lineamiento que tendrá la Selección argentina en su ciclo y que contemplará, ante todo, el "equilibrio" en sus líneas. 

En tal sentido, aclaró que por el tema de los viajes y la inmediatez de los partidos, no contará con mucho tiempo para trabajar en campo, y agregó: "Tenemos poco tiempo para trabajar cuestiones tácticas, no habrá muchos cambios. Vamos a hablar mucho".


LEA MÁS:

      Embed


No obstante, aclaró que para él, Gonzalo Higuaín es un "jugador de Selección" y dijo que no lo llamó en esta primera convocatoria porque el "Pipita" no se sentía en condiciones, dado que había cambiado recientemente de club de Napoli a Juventus, entre otras cuestiones.  

Bauza reconoció además que tras la charla que mantuvo con Lionel Messi, de la que participó también Javier Mascherano, se dio cuenta de las "ganas" que tenía la "Pulga" de estar nuevamente en el equipo nacional.

"Messi me mostró el gran deseo que tiene de estar en la Selección. Le dije que la gente lo quiere en la Selección, le decía que no le dé importancia a los que critican. La camiseta la tiene adentro y obviamente que quiere ganar algo. Uno a veces se engancha con eso de las comparaciones con otros jugadores, y es lógico", afirmó.


      Embed


Comentarios Facebook