La chica, de 10 años, fue encontrada en buenas condiciones en una casa cubierta de cascotes, donde otra niña de cinco años fue hallada sin vida

Una nena de diez años fue rescatada con vida y en buenas condiciones luego de permanecer por más de 16 horas bajo los escombros de una casa completamente destrozada en Pescara del Tronto, una de las localidades más afectadas por el terremoto que se produjo el centro de Italia.

La chica logró ser salvada gracias al trabajo incansable de los rescatistas que durante horas y de manera ininterrumpida buscaron entre los cascotes para dar con el paradero de las víctimas.

Sin embargo, otra nena de cinco años no corrió con el mismo destino ya que fue descubierta sin vida en la misma casa donde rescataron a la otra niña.

LEA MÁS:

      Embed

Tanto en Pescara del Tronto, como en los otros tres grandes municipios afectados Arquata del Tronto, Amatricce y Accumoli se sigue excavando gracias a las  lámparas y se seguirá trabajando durante toda la noche ya que aún se cuentan decenas de desaparecidos, informó la agencia española EFE.

"Hay muchos niños. Muchos. Estos son los lugares donde los romanos venimos con nuestros hijos, nuestras familias son originarias de estos lugares y había muchísimos abuelos con sus nietos", sostuvo entre lágrimas este miércoles la ministra de Sanidad, Beatrice Lorenzin.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados