sábado 24.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La "Buena Vida" de Diego Torres

0
Comentarios


El artista ya es un habitué exitoso de la sala ubicada en la Av. Corrientes. Ahora, todos sus éxitos y su última placa se repasarán en esta serie de conciertos.

La Buena Vida de Diego Torres
Foto:

El cantante Diego Torres se presentará mañana y pasado, a las 21, en el Gran Rex (Av. Corrientes 857). Además volverá a estar en el mismo escenario el 23, 24 y 25 del mes próximo. A cuatro años de su último show en este mismo espacio (en Febrero de 2012).

Con ocho conciertos en 2011 y un nuevo show en 2012 el músico es un habitué de uno de los principales teatros del país.

Entre su última presentación en el Gran Rex y este año, pasaron no sólo el gran festejo de Año Nuevo en el que cantó en vivo en Times Square, sino también la película "Papeles en el viento", en la que tuvo un papel protagónico.

El solista, autor, y hasta actor porteño de 44 años vuelve al ruedo discográfico con un nuevo material de estudio, llamado "Buena vida", un disco de oro compuesto por once temas, entre ellos el éxito "Hoy es Domingo", canción por la cual recibió una nominación a los Grammy Latinos como "Canción del año".

Este nuevo show de Diego Torres en el Gran Rex lo volverá a tener entonces presentando nuevo material y además dando un festivo repaso por las mejores canciones de toda su trayectoria.


LEA MÁS:


      Embed


      Embed

Comentarios Facebook