viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
25 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Crimen de City Bell: Una mujer policía y su pareja, sospechosos

0
Comentarios


La fiscal Leyla Aguilar ya le tomó declaración a ella y cuando fueron a buscar a su novio, se descubrió que este había desaparecido de su domicilio

Crimen de City Bell: Una mujer policía y su pareja, sospechosos
Foto:

Una mujer policía y su pareja, al que no se pudo localizar, se convirtieron anoche en sospechosos de haber participado del doble crimen de City Bell, a partir de una relación de "amistad" que los unía con las víctimas. Según trascendió, la fiscal Leyla Aguilar ya le tomó declaración a ella y cuando fueron a buscar a su novio, se descubrió que este había desaparecido de su domicilio y los lugares que solía frecuentar.

En este contexto, crece la posibilidad de un asesinato, producto de una pelea por una importante deuda económica que el cirujano Guillermo Luna mantenía con sus posibles victimarios, producto de "algunos negocios".

Otro dato que manejan los investigadores es que a pocas cuadras de donde chocó la camioneta vive un conocido de la pareja asesinado y que podrían estar dirigiéndose hacía allí cuando se desencadenó la pelea con trágico desenlace. Y en tal sentido, se apunta a esta mujer, quien se desempeña en la Policía bonaerense, y en su concubino, como quienes le reclamaban el pago de ese dinero, que Luna y Favre no habrían abonado.

De esta manera, crece una de las sospechas iniciales sobre que se trató de un doble asesinato, motivado en una venganza por cuestiones económicas, pese a que no se descarta un ajuste de cuentas concretado por sicarios y sí se desestimó por completo la posibilidad de muertes en un intento de robo, ya que encontraron dinero, joyas y otras pertenencias de las víctimas. Por otra parte, ayer fueron velados los restos del médico Guillermo Luna y la esteticista Laura Favre en una cochería de la ciudad de La Plata.


LEA MÁS:

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook