martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gran Hermano tiene un nuevo campeón: Luifa

0
Comentarios


Jorge Rial anunció al triunfador de Gran Hermano después de largos meses en la casa. Ivana fue la otra finalista.

Gran Hermano tiene un nuevo campeón: Luifa
Foto:

Luifa se convirtió en el ganador de Gran Hermano, luego de superar a Ivana en la votación del público del certaman.

Yasmila
-que ya había sido eliminada en las primeras instancias del reality- fue la primera eliminada entre los finco finalistas. Luego se fueron de la casa Leandro y  Mauricio.

      Embed

      Embed

      Embed

Antes de que el público emitiera su voto y eligiera al ganador de esta floja edición del reality, los finalistas se sometieron a un último "careo".

      Embed


En la edición 2016 de Gran Hermano se vivió una final muy especial.  A través de la votación, la gente eligió que Luifa Galessio -el participante acusado de violencia de género por su ex esposa que a su vez le envió una carta documento por el no pago de alimentos a la hija de ambos- sea la persona que se quedó con el triunfo a pesar de que hace tan sólo unas pocas semanas era eliminado por la votación popular del reality aunque a la semana siguiente se lo reincorporó al ciclo en una serie de movidas que sólo conspiraron contra el rating del ciclo.

      Embed


Entre aplausos y mucha emoción, Jorge Rial anunció al ganador después la larga espera de más de tres meses dentro de la casa más famosa del país. Así también, esto marcó la despedida del conductor del ciclo.


LEA MAS:

      Embed

Era uno de los favoritos del público y, finalmente, las predicciones fueron ciertas.  De esta forma, todos los fanáticos se emocionaron con su alegría y sus detractores no hicieron sino más que confirmar que el reality está en su peor momento.

      Embed


      Embed

Comentarios Facebook