sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River vendió todo: mas de 50 mil hinchas y 20 millones de taquilla

0
Comentarios


Para la Recopa Sudamericana el estadio Monumental lucirá repleto luego de que se agotaran en pocos minutos los boletos

River vendió todo: mas de 50 mil hinchas y 20 millones de taquilla
Foto:

Finalmente y tal como se suponía ayer se agotaron las pocas entradas que quedaban disponibles para los invitados, luego de una semana donde los socios abonados a Tu lugar en el Monumental y Comunidad somos River se llevaran todas las reservas disponibles otra vez de la web.

Los hinchas de River van a superar la marca de los 50 mil lugares y habrá un puñado de colombianos en el costado derecho, pegado a la platea Belgrano alta, que no llegarán a un millar de hinchas de Independiente Santa Fe de Bogotá.

La recaudación va a superar los 20 millones de pesos y estará por sobre la medida de las finales de la Libertadores y la Sudamericana del 2014 que fueron todo un récord en la historia del Millo.

Además y para que la fiesta sea completa, la subcomisión del hincha planea una recibimiento muy especial para los jugadores con sorpresas que aun no han trascendido.

Los planes son armar una noche a puro festejos previos, para poder lograr la 10 copa internacional en la historia del club millonario. La fiesta está garantizada, sólo resta el resultado y los minutos de un partido para hacer historia.

      Embed


Comentarios Facebook