sábado 24.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sbaraglia y de Dominici: ¿en el ring del amor?

0
Comentarios


En la premiere de Sangre en la Boca, film que protagonizan, faltaron sus respectivas parejas, al tiempo que están envueltos en rumores de romance. Las explicaciones, lejos de aclarar, alentaron los rumores de que algo pasó entre ellos durante el rodaje.

Sbaraglia y de Dominici: ¿en el ring del amor?
Foto:
Sbaraglia y de Dominici: ¿en el ring del amor?
Foto:

Hoy se estrena el film Sangre en la Boca con los protagónicos de Eva de Dominici y Leo Sbaraglia y ellos ya están en boca todos y no precisamente por la trama ambientada en el mundo del boxeo, sino por el incipiente amor que habría nacido entre las cuerdas durante el rodaje, donde ambos protagonizaron escenas de altísimo voltaje erótico.

Primera pista que alimenta el rumor de romance: Sbaraglia está separado hace algún tiempo de la madre de su hija, Guadalupe. Segunda pista, asedian los rumores de separación entre la actriz y su novio Joaquín Furriel, con quien lleva cinco meses de noviazgo.

Tanto él como la ex mujer de Sbaraglia fueron los grandes ausentes en la premiere que se realizó el miércoles a la noche en el cine Gaumont en el barrio de Congreso.

Pese a las desmentidas de ambos de que hay algo más que una película en común, las sospechas de un nuevo amor en ciernes no se despejaron. Sbaraglia fue el más enérgico en sus declaraciones: "Beso para Eva y Joaquín y a ese hermoso amor".

Como para reforzar estas versiones, en las últimas horas se difundió un video que muestra a la pareja haciendo el cásting para la película en el que debían demostrar que había química entre los dos:

      Embed

Eva de Dominici, la malvada de Los Ricos No Piden Permiso (El Trece), hace su debut en cine con su primer protagónico en la pantalla grande y en medio de un escandaloso amoroso.

La actriz apeló a las risitas cómplices por el faltazo de su novio: "No vino porque no podía. El todavía no vio el trabajo mío en la película, sólo vio un trailer. La verdad no sería para nada inteligente tener celos de las escenas de sexo".

Cuando se le preguntó qué es lo que ella sintió en el set, Eva contestó: "Difícil de concentrarse cuando tenés siete personas atrás de las cámaras".

En tanto, Sbaraglia señaló que la película "hizo un retrato del mundo del boxeo, de esa pasión que enloquece, que se saca la piel. A mí me gustaron más las escenas en el ring que las de sexo. Igual con Eva hubo un trabajo arduo para perder el pudor y ganar confianza en el trabajo".

El domingo en el ciclo de Déborah de Corral en Telefé, Sbaraglia contó que en broma le decía a Eva durante las escenas eróticas: "Este no soy yo, es el frío que me pone así".

Al final de la función de prensa e invitados, Eva más relajada contó a los medios que su pareja "Me llamó por teléfono para acompañarme en este momento importante para mí".

También dio un poco más de detalles de la relación: "Joaquín es muy divertido, me hace reír. Es un amor. La verdad que hablar de mi vida privada no es una situación cómoda. Lo que importa es que yo sé la verdad tanto con Leo como con Joaquín".

Todo fue en un clima raro. Eva dio a entender que habría habido una discusión con Furriel. Sbaraglia confirmó el motivo del faltazo de su amigo y colega: "Estaba grabando". Furriel se encuentra protagonizando la nueva serie de HBO El Jardín de Bronce, cuya filmación arrancó el lunes.

      Embed

Comentarios Facebook