viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
25 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mujer policía sufrió misteriosa agresión de tres hombres

0
Comentarios


La uniformada María Nela Díaz se encontraba durante la custodia de un depósito de cereales en Arrecifes cuando de un auto bajaron desconocidos que la golpearon hasta provocarle.una fisura en el pómulo izquierdo y fractura en una costilla. Familiares denuncian negligencia por parte de las autoridades

Mujer policía sufrió misteriosa agresión de tres hombres
Crédito: Policiales Ahora
Foto:

Una oficial de la Policía Bonaerense sufrió una extraña paliza por parte de tres hombres mientras custodiaba un depósito de cereales en Arrecifes, lo que le provocó una fisura en el pómulo izquierdo y fractura en una costilla.

La agente, identificada como María Nela Díaz, se encontraba el jueves pasado a metros de la Ruta 8, sobre el kilómetro 179, en donde vigilaba el almacén judicializado de Cereales Arrecifes.

Según detalló el sitio Policiales Ahora, "un vehículo paró a la vera de la ruta y el conductor bajó para preguntarle a la oficial si esa era la ruta 8",  pero enseguida le dio un puñetazo en la cara, al tiempo que se bajaban dos cómplices más del rodado para seguir con las piñas y patadas.

Los delincuentes intentaron robarle el arma reglamentaria, pero no pudieron y escaparon del lugar rápidamente.

La mujer, toda dolorida, avisó a sus superiores de la comisaría de Arrecifes, quienes llamaron a la ambulancia del hospital Santa Francisca Romana para que fueran a socorrerla, pero desde el nosocomio le informaron que no había ambulancias disponibles, por lo que les solicitaron a los oficiales  llevarla.

Para ayudar a Nela Díaz llegaron dos móviles, uno de la localidad de Todd, pero a pesar de tener fisura en el pómulo y una fractura de costilla "fue obligada por sus superiores a esperar al relevo" que llegó una hora y media después.

"Finalmente, la oficial se tuvo que ir sola conduciendo su vehículo por más de 60 cuadras para atenderse en el hospital de Arrecifes, donde estuvo internada hasta esta semana", señaló el medio.

Los familiares denunciaron irregularidades sobre la agresión y la atención por parte de los compañeros.

El caso ya está en poder de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, aunque no se ha realizado ninguna investigación.

      Embed


Comentarios Facebook