domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un golazo de Messi, elegido como el mejor del año por UEFA

0
Comentarios


Lo convirtió ante Roma, en noviembre del 2015. Fue una jugada colectiva que culminó con una definición exquisita, sutil. Le otorgarán el premio esta tarde, en el sorteo de grupos de UEFA.

Un golazo de Messi, elegido como el mejor del año por UEFA
Foto:

La temporada de Lionel Messi no fue la mejor de su carrera. No consiguió éxitos en Europa y cayó en la final de la Copa América. De todos modos, UEFA le otorgará un premio consuelo: eligió el gol que le convirtió a Roma, por Champions League, como el mejor de la última temporada. Esta tarde le darán el premio.     

      Embed

El golazo del rosarino —una jugada colectiva que terminó con una vaselina por encima del arquero— recolectó el 34% de los más de 77000 votantes y se impuso sobre un gol de Ricardinho en el torneo Europeo de fútbol sala, y de Xherdan Shaquiri, por los octavos de final de la Eurocopa, en el encuentro entre Suiza y Polonia.

Cristiano, el mejor para la UEFA

Cristiano Ronaldo
, ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid y de la Eurocopa-2016 con Portugal, fue elegido este jueves mejor jugador UEFA de la pasada temporada, lo que le coloca como gran favorito al Balón de Oro.

CR7 recibió más votos que su compañero en el Real Madrid, Gareth Bale, y que el francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, los otros dos finalistas de este premio honorífico que otorga desde 2011 la prensa deportiva europea en el marco del sorteo de la Liga de Campeones



      Embed


Comentarios Facebook