domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Básquet
25 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La esperanza de Scola: “Estamos en la puerta de una nueva generación”

0
Comentarios


El capitán del seleccionado de básquet cree que “existe la posibilidad de construir algo” basado en los jugadores que llegaron al equipo, más “la honestidad, transparencia y profesionalismo” que se obtuvo en los últimos diez años

La esperanza de Scola: “Estamos en la puerta de una nueva generación”
Foto:

El capitán de la Selección argentina de básquetbol, Luis Scola, abrió una puerta a la esperanza al considerar que "existe la posibilidad de construir algo" con los nuevos jugadores que integran el equipo y podrían ser "una nueva generación".

"Hemos logrado un cambio. Hoy tenemos honestidad, transparencia y profesionalismo. Estamos en la puerta de construir una nueva generación", manifestó en diálogo con TyC Sports.

Sobre el futuro después del retiro de la Selección de Emanuel Ginóbili y Andrés Nocioni, expresó que "el recambio se ha dado de manera paulatina" y opinó que "estamos en una buena posición".

"Hoy en día tenemos una buena situación. Creo que existe la posibilidad de construir algo. Tenemos material más allá que los retiros de Manu y Chapu son un gran impacto", comentó.  

No obstante remarcó que "en la actualidad se gana con un pívot dominante de 2,10 metros y 4 jugadores perimetrales" y opinó que "no tenemos ese pívot".

"Hablar de nuestro legado es incómodo para nosotros, perdería un poco de valor y sonaría desagradable, pero no soy tonto y evidentemente hemos dejado una marca, un recuerdo, hemos hecho cosas, y en fin lo que uno busca", remarcó el basquetbolista de Brooklyn Nets.

      Embed


Te puede interesar

Comentarios Facebook