lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Eduardo Domínguez se quejó porque no le traen refuerzos

0
Comentarios


El técnico de Huracán cargó contra el presidente Alejandro Nadur debido a que está con serias dificultades para incorporar futbolistas. "Todos traen menos nosotros", dijo.

Eduardo Domínguez se quejó porque no le traen refuerzos
Foto:

El entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez, cargó contra el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, debido a que, luego de la salida de Wanchope Ábila, no incorporó a ningún goleador. "Todos concretan refuerzos menos nosotros", castigó en diálogo con la prensa.

"Todas la semanas le pasamos una lista nueva de posibles delanteros al presidente y no le cerró ninguno. Todos concretan refuerzos menos nosotros", atacó el director técnico, cansado de la falta de incorporaciones. El Globo, en este mercado de pases, se desprendió de dos jugadores importantes y por mucha plata: Ábila y Crisitan Espinoza, cuyas ventas significaron un ingreso aproximado de U$S 10.000.000.

"Quizás el presidente se asustó con los precios que le pusieron, pero él no maneja los mismos tiempos que nosotros", señaló Domínguez, quien especificó que necesita un "delantero de calidad".

En lo que va del periodo de transferencias, el conjunto de Parque Patricios sumó a seis jugadores: Lucas Compagnucci, Ignacio Pussetto, Nicolás Romat, Ezequiel Garré, Julio Angulo y Emanuel Morales. Ahora, sus únicas opciones para jugar como atacantes de área son Pusetto y Diego Mendoza, que continúa recuperándose de una lesión.

      Embed

Comentarios Facebook