lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Pido disculpas a Diego Jr. por haber creído una mentira de mi papá"

0
Comentarios


Luego de que DIARIO POPULAR revelara el encuentro entre Maradona y su hijo italiano no reconocido, Gianinna salió hablar, y de manera contundente. Todo lo que dijo, en esta nota

Pido disculpas a Diego Jr. por haber creído una mentira de mi papá
Foto:

Luego de que DIARIO POPULAR revelara el encuentro secreto entre Diego Maradona y su hijo italiano no reconocido, Diago Maradona Jr., Gianinna Maradona salió a hablar, y de manera contundente.

"Yo en tu programa me senté y dije lo que me había contado mi viejo, entonces, creo que me hubiese encantado enterarme de esto antes de que salga en todos lados y todo el mundo sepa todas las cosas. Me hubiese gustado que mi papá me llame y me diga: 'Mirá hija, te mentí en su momento. Te pido que me perdones'. Y todo perfecto. Todo genial. Ahora, enterarse todo por la tele es medio un chino", dijo primero a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.


LEA MÁS:

      Embed

Y, luego, expresó: "Quiero pedirle disculpas a Diego Jr. por haber creído una mentira de mi papá. Punto. Quiero terminar el tema acá".

      Embed

Por otro lado, Gianinna continuó con el tema en Twitter, en un ida y vuelta con la panelista Analía Franchín y el usuario @lamascarada, el cual transcribimos a continuación:

@lamascarada: Ahora, que alguien agarre a Dalma y la Gianinna...

@gianmaradona: lamascarada y Analía Franchin, ¿perdón?

@analiafranchin: Gianinna, lamascarada entiendo que referimos al enojo que podrás sentir ante la mentira.

@gianmaradona: Analía Franchin y lamascarada, el que decide ver a Verónica (Ojeda) para estar con su hermanito es enemiga de Rocío (Oliva).

@lamascarada: Gianinna, Analía Franchín, ojalá que reine la paz ahora (o un poco después de tanta confrontación).

@gianmaradona: Analía Franchin y lamascarada, ¡Ah, no! ¡Para nada! Decido perdonar la mentira y entender que el que se mete con Verónica se casa con Rocío...

      Embed

¿Cómo seguirá la novela Maradona tras este impactante punto de quiebre?
      Embed


Comentarios Facebook