miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi y Agüero chocarán en la fase de grupos de la Champions

0
Comentarios


El sorteo determinó que Barcelona y Manchester City compartan con Borussia Mönchengladbach y el Celtic el C. Además, el campeón defensor Real Madrid estará en el F, junto a Borussia Dortmund, Sporting Lisboa y Legia.

Messi y Agüero chocarán en la fase de grupos de la Champions
Foto:

El sorteo de la Champions League determinó el choque entre los argentinos Lionel Messi y Sergio Agüero que compartirán el Grupo C del campeonato continental de clubes que finalizará el 3 de junio de 2017 en Cardiff, Gales.

De esta forma, los argentinos de Barcelona y Manchester City, respectivamente, compartirán la fase con Borussia Mönchengladbach, de Alemania y el Celtic de Escocia.

A su vez, el campeón defensor Real Madrid estará en el F, junto a Borussia Dortmund, de Alemania; los portugueses de Sporting Lisboa y el polaco Legia.

El finalista de la edición anterior, Atlético de Madrid, buscará una revancha desde el D, con el poderoso Bayern Munich, el PSV holandés y el Rostov de Rusia.

En el grupo H, en el que quedaron Dynamo de Kiev y Lyon, habrá otro choque de argentinos cuando se midan Juventus, que tiene a su nueva incorporación Gonzalo Higuaín, y Sevilla, del ex River Matías Kranevitter.

Mauricio Pochettino intentará encaminar los sueños de Tottenham desde el E, grupo que integran CSKA de Moscú, Rusia, Bayer Leverkusen y Mónaco.

Leicester, el otro conjunto inglés que causó sensación y resultó campeón de la Premier League, volcará sus expectativas en su debut en la Champions en Leonardo Ulloa y deberá enfrentarse al Porto, Brujas y Copenhague.

El 13 y 14 de septiembre serán los días para el inicio del torneo.



      Embed


      Embed


Comentarios Facebook