domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
25 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Esperaba que Bolt fuera rápido, pero fue el sexo más lento que tuve"

0
Comentarios


Jady Duarte, la voluptuosa brasileña con la que el velocista apareció en fotos íntimas, dio detalles del encuentro hot que tuvo con el jamaiquino y del tamaño de su pene

Esperaba que Bolt fuera rápido, pero fue el sexo más lento que tuve
Foto:

Luego de que se difundieran fotos íntimas que muestran a Usain Bolt con una infartante brasileña durante su estadía en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, quien salió a hablar fue la damisela en cuestión. ¡Y cómo!

Es que Jady Duarte no sólo confirmó que tuvo relaciones sexuales con el velocista, sino que dio detalles del encuentro hot y hasta del tamaño del pene del atleta.

LEA MÁS:

      Embed

"Yo esperaba que él fuera rápido, pero fue el sexo más lento que he tenido. Lo hicimos como por 40 minutos, después descansó unos minutos y lo hicimos otra vez", contó primero Jady, quien luego reveló que se acostó con Bolt dentro de su habitación en la Villa Olímpica, luego de que él la invitara a través de su guardaespaldas al conocerla en un boliche. "Nunca me preguntaron si tenía documentos o algún tipo de identificación", señaló Duarte respecto a cómo hizo para entrar en el exclusivo predio.

Por último, la chica (que es viuda del narcotraficante carioca Douglas Donato Pereira) se refirió al cuerpo de Usain, haciendo hincapié en su miembro viril. "Él tiene el cuerpo de un campeón, pero sus partes masculinas no coinciden, es como un hombre normal", dijo.
      Embed


Comentarios Facebook