viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
25 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Caseros: mataron a un hombre durante una “entradera”

0
Comentarios


En el mismo momento de ocurrido el hecho, una mujer de 32 años que estaba esperando el colectivo en una parada a metros del lugar recibió un disparo en un brazo

Caseros: mataron a un hombre durante una “entradera”
Foto:

Un hombre falleció este jueves al ser baleado por dos sujetos que circulaban en moto en una "entradera" en momentos en que llegaba junto a su esposa a su domicilio de la localidad bonaerense de Caseros.

Paralelamente, una mujer de 32 años que estaba esperando el colectivo en una parada a metros del lugar recibió un disparo en un brazo, y fue trasladada por sus propios medios junto a un familiar, al Hospital Posadas, donde fue asistida.

LEA MÁS:

      Embed

El hecho ocurrió cerca de las 21 del miércoles en la intersección de las calles Cocchiararo y Pringles cuando el hombre, identificado como Roberto Salvador Floresta, de 51 años fue sorprendido por los malvivientes cuando llegaba a su domicilio junto a su esposa.

La mujer ingresó rápidamente al domicilio, mientras el hombre quedó en el exterior y poco después escuchó varios disparos. Cuando salió de la casa, se encontró con su marido gravemente herido, por lo que con la ayuda de vecinos lo trasladó al Hospital Carrillo, donde ingresó ya fallecido.

      Embed

Comentarios Facebook