domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
General
25 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La rotura de un caño, la razón del caos vehicular en Belgrano

0
Comentarios


“Al hacer el drenaje del líquido contenido en ese caño, los sumideros no dieron abasto”, precisaron desde la empresa AySA

La rotura de un caño, la razón del caos vehicular en Belgrano
Foto: @julianszmu
Foto:

Varias calles del barrio porteño de Belgrano resultaron inundadas como consecuencia del cambio de una válvula de 1.100 milímetros de diámetro de un caño de agua, según informó la empresa AySA.

El hecho ocurrió a la altura de la calle Sucre y las vías del ferrocarril Mitre, transporte que vio afectada su circulación habitual por la presencia de gran cantidad de agua y desde la mañana prestó un servicio limitado entre las estaciones Belgrano C y Tigre.

Todo comenzó poco antes de las 11, cuando empleados de la empresa AySA realizaban el programado cambio de una válvula a la altura de José Antonio Sucre y Virrey Vertiz, cerca del  Barrio Chino.

LEA MÁS:
      Embed

Según señaló el vocero de la empresa AySA, Diego Muñiz, "al hacer el drenaje del agua contenida en ese caño, los sumideros no dieron abasto y se produjo esta inundación. La pendiente conducía el agua hacia un mismo lugar, por eso se juntó en Sucre hacia las vías y hacia Libertador".

"Por los trabajos programados se verá afectado el suministro de agua hasta las 18:00 en el radio comprendido por Av. Alcorta, Av. Dorrego, Av. Del Libertador, Av. Int. Bullrich, Av. Santa Fé, Av. Juan B. Justo, Mercedes, Griveo, Av. De Los Constituyentes y Av. Monroe, barrio de Belgrano", precisó la compañía en un comunicada difundido este jueves.

      Embed

Comentarios Facebook