sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"No hay posibilidad de cambiar el nombre de la Bombonera"

0
Comentarios


Así lo aseguró este jueves Daniel Angelici. A su vez, el presidente de Boca se refirió a la posibilidad de que Castellani y Jara pasen a Lanús

No hay posibilidad de cambiar el nombre de la Bombonera
Foto:

Daniel Angelici aseguró este jueves que La Bombonera no cambiará su nombre, como se había especulado en los últimos días.

"No existe la posibilidad de cambiar el nombre de la Bombonera. Yo me reía cuando escuchaba esa versión por parte de los medios", dijo el presidente de Boca a ESPN Radio.

No obstante, admitió que tuvo encuentros con empresarios de China, "pero fueron por temas de marketing y en ningún momento se barajó esto de cambiar el nombre de la Bombonera".

LEA MÁS:

      Embed

Según las versiones que habían circulado, se señalaba que dichos empresarios ofrecían una suma cercana a los 10 millones de dólares anuales por un contrato por diez años.

Por otro lado, el mandatario xeneize se refirió a la chance de que el volante Gonzalo Castellani y el defensor Leonardo Jara pasen a Lanús: "Los pidieron y sé que de ese club los van a inscribir. Pero no hay nada en concreto y no sé qué es lo que pueden ofrecer".
      Embed



Comentarios Facebook