miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La presencia de Messi en Argentina-Uruguay llevó la reventa a $6.000

0
Comentarios


Se manejan precios exorbitantes para el cotejo por las Eliminatorias que se disputará en Mendoza el próximo jueves. Será el debut de Edgardo Bauza con el buzo de la Selección

La presencia de Messi en Argentina-Uruguay llevó la reventa a $6.000
Foto:

Con las entradas agotadas para el duelo que la Selección argentina y Uruguay protagonizarán en Mendoza por las Eliminatorias sudamericanas el próximo jueves a las 20:30, la reventa de tickets empezó a hacer furor en Internet, donde se manejan precios de entre dos mil y seis mil pesos.

A pocas horas de que se habilitara la venta oficial de entradas para los hinchas y seguidores albicelestes se agotaron, pero, por ejemplo, en la plataforma de reventa legal "Ticketbis", recientemente adquirida por Stubhub, la categoría "Mundial Rusia 2018 - Eliminatorias" tuvo mucho tráfico. 

Teniendo en cuenta el récord de movimientos en Argentina y Uruguay, "Ticketbis" informó que en el país, el 12 y 16 de agosto fueron los días donde se observaron los mayores picos de venta.


LEA MÁS:

      Embed

En Argentina, además, las categorías más vendidas hasta el momento fueron: 33.6% Platea Este Descubierta S/N; 27.4% Populares; 18.6% Platea Oeste Naranja; 11.5% Platea Oeste Azul 7.1% Platea Oeste Blanca; 1.8% Platea Preferencial. 

El promedio de precio que se pagó por una entrada para el duelo válido por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 fue de $2159 -incluyendo todas las categorías-, mientras que el tickey más caro adquirido por un argentino fue de $6090.

      Embed

Comentarios Facebook