jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Representante de Donatti trató de club chico a Central

0
Comentarios


Martín Guastadisegno, apoderado del jugador que ahora milita en el Flamengo, cortó el sueño del Chacho, de contar con el defensor

Representante de Donatti trató de club chico a Central
Foto:

Eduardo Coudet en conferencia de prensa afirmó que quiere inscribir, al termino del mercado de pases, a Alejandro Donatti. Pero horas después, el representante del defensor argentino lo negó rotundamente.

      Embed

"El jugador ayer fue titular en Brasil y en Rosario decían que no jugaba. Lo que pasa es que el Flamengo es muy grande, es un club grande, no es como Central que es un club chico, entonces ustedes no se dan cuenta de esa diferencia", afirmó Martín Gustadisegno en una entrevista concedida al programa televisivo Somos Fútbol.

Cuando se le consulto por el deseo del Chacho Coudet por contar nuevamente con los servicios de Donatti, fue tajante: " Coudet que diga lo que quiera, yo te aseguro que no. Como Flamengo es un club grande, tiene 40 jugadores, y por eso a veces juega y a veces no juega. De seis partidos jugó dos".


      Embed


Para concluir y ante la insistencia de que es un hecho que el equipo de Arroyito inscribiría al defensor, repitió: "Te aseguro que no, y yo me voy a encargar de que sea así".

      Embed

Comentarios Facebook