Ocurrió en Mendoza. El alumno de 15 años fue finalmente detenido por la policía y le encontraron un cuchillo con una hoja de 20 centímetros

Un alumno de 15 años fue aprehendido este jueves tras robar las llaves y el auto de la directora de su escuela, escaparse al volante y chocar minutos después contra una banquina en la ciudad de Godoy Cruz, cercana a la capital mendocina, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde en la escuela ubicada en las calles Cabo San Sebastián y Terrada, de Godoy Cruz, donde el chico robó las llaves del rodado de entre las pertenencias de la directora y huyó de clase. 

Al darse cuenta, la directiva del colegio llamó a la policía y denunció que un alumno le había sustraído su auto marca Chevrolet Corsa color gris, que los efectivos salieron de inmediato a buscar.

La policía halló el automóvil chocado contra una banquina en cercanías del acceso sur y la bajada de ingreso al shopping de Guaymallén, a unos diez kilómetros de la escuela, donde aprehendieron al adolescente, que resultó ileso del golpe. 

En medio del secuestro del rodado, la policía encontró entre las prendas del chico "un cuchillo de mango negro y hoja de 20 centímetros de largo", indicaron las fuentes y señalaron que en el caso Interviene la Oficina Fiscal 3.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados