martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Europa League: Calleri erró un gol hecho y su equipo quedó eliminado

0
Comentarios


El ex delantero de Boca tuvo su debut como titular ante el Astra Rumano y se perdió una chance increíble para el West Ham, que no accedió a la fase de grupos del certamen

Europa League: Calleri erró un gol hecho y su equipo quedó eliminado
Foto: AP
Foto:

El ex jugador de Boca arrancó con el pie izquierdo pese a tener la oportunidad de ser titular desde el arranque. El argentino tuvo dos chances clarísimas de gol, pero no pudo convertir. A los diez minutos del primer tiempo, tuvo un mano a mano tras una gran habilitación de Burke, pero el arquero de la visita logró contener el remate.

      Embed

La segunda situación fue en el complemento cuando los Hummers necesitaban romper con el marcador y nuevamente el delantero falló. Si bien logró una gran asistencia tras un cabezazo en el área chica, el arquero Lung Jr desvió la pelota. Sin poder marcar, se fue reemplazado a los 60 minutos.

      Embed

Luego del flojo desempeño en los Juegos Olímpicos de Río con la Selección Argentina, el debut soñado se transformó en una pesadilla. Si bien disputó tres partidos con el West Ham, en ninguno logró convertir.

Pese a esta actuación, los londinenses necesitaban conseguir la victoria luego del empate (1-1) en el partido de ida para acceder a la fase de grupos de la Europa League. Sin embargo, el conjunto rumano fue superior y logró la clasificación.

      Embed



Comentarios Facebook