domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
26 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Entregó a su ex por droga y dinero y ésta fue violada

0
Comentarios


Una joven salvó su vida de milagro tras ser violada, golpeada y soportar heridas cortantes en un intento por asesinarla, luego de que su ex pareja la “entregara” a unos hombres a cambio de droga y dinero.

Entregó a su ex por droga y dinero y ésta fue violada
Foto:

Una joven, de 19 años, fue violada de manera reiterada, agredida a golpes y sufriendo heridas cortantes en un intento por asesinarla, luego de ser abandonada por su ex pareja en una vivienda de la ciudad bonaerense de Mar del Plata y "entregada" a un grupo de hombres, a cambio de una suma de dinero y dosis de drogas.

El episodio se registró la semana pasada y trascendió ahora cuando, tras la denuncia de la víctima, los investigadores del caso detuvieron a tres personas, dos de ellas sindicadas como los abusadores y el concubino de la chica, acusado de ser quien propició el hecho.

Según indicó el portal de noticias 0223.com.ar, la joven, madre de dos hijos y separada recientemente de quien se convirtió en su "entregador", acompañó a su ex pareja hasta una casa del barrio La Herradura, en la zona oeste marplatense, donde se desarrollaba una fiesta.

En ese contexto, de acuerdo al relato de la damnificada, los concurrentes comenzaron a tomar bebidas alcohólicas en exceso, además de consumir pastillas, cocaína y marihuana.

Tras permanecer en ese lugar, en determinado momento el padre de sus hijos, de 27 años, decidió retirarse, pero obligándola a quedarse con sus "amigos" y recibiendo a cambio una suma de dinero y dosis de estupefacientes.

Entonces, comenzó la pesadilla para la joven, que fue violada por varios sujetos, que ante su resistencia le aplicaron varios puntazos y hasta intentaron matarla, hasta que logró escapar y dirigirse al domicilio de un familiar, que reside en la zona.


LEA MÁS:

      Embed



Tras ser asistida en el Hospital Interzonal General de Agudos, la chica radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Mar del Plata, donde dio detalles de su padecimiento, al mismo tiempo que se constataron las lesiones que sufrió, tanto por ser violada reiteradamente, como por los golpes y cortes en sus brazos y piernas.

En base a los detalles que trascendieron del caso, su ex pareja la abandono, indicando a sus conocidos que "te la dejo porque está regalada" y a partir de ese momento, padeció todo tipo de vejaciones, hasta que pudo escapar, cuando uno de los sujetos la arrastró de los pelos hasta la puerta. Con los datos aportados por la joven, se solicitaron tres allanamientos y cuatro órdenes de detención, que permitieron la detención del supuesto dueño de casa donde ocurrieron los hechos, un hombre de 55 años, en un procedimiento donde se incautó ropa interior de la víctima y varios cuchillos.

Además, resultaron apresados la ex pareja y otro sujeto que también habría participado de la fiesta de sexo, drogas y alcohol.


      Embed



Comentarios Facebook