viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Milito: "A Lanús lo superamos con argumentos"

0
Comentarios


El entrenador del Rojo destacó que su Independiente le ganó al "mejor equipo de la Argentina". Además, afirmó que el desempeño irá de "menos a más".

Milito: A Lanús lo superamos con argumentos
Walter Papasodaro / Diario Popular
Foto:

El Rojo sorprendió al Grana con un contundente 2-0, Leandro Fernández y Claudio Rigoni marcaron los tantos del triunfo para los dirigidos por Gabriel Milito.

El DT, que había sido cuestionado luego de la caída ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina, pudo respirar gracias a este resultado. 

"El comportamiento colectivo fue muy bueno, para defender fuimos muy intensos y ordenados. Con la pelota tenemos que mejorar, vamos de menos a más. Pero esto es parte del proceso y con la competencia vamos a ir mejorando", afirmó el entrenador rojo.

LEA MÁS:

      Embed

Milito destacó la actitud de su equipo frente a un importante rival: "Esta era una gran oportunidad ante el mejor equipo de la Argentina, que fue el último campeón. Lo superamos con argumentos".

"Los jugadores son los principales responsables de ganar y perder. Trabajan día a día para ganar, siempre lo hacen. Nosotros estamos convencidos de lo que hacemos. Intentamos aplicar una idea", agregó Gabriel

"La clasificación no está cerrada, el fútbol es muy complicado. Cuesta ganar, dimos paso importante, pero para nada está definido. Nos quedan 90 minutos durísimos", sentenció el Mariscal.

      Embed


Comentarios Facebook