miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
26 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri se realizó estudios en la rodilla y en el corazón

0
Comentarios


Acompañado por el subdirector de la Unidad Médica Presidencial, Nicolás Atamañuk, el mandatario fue sometido a un ecodoppler para analizar el flujo sanguíneo. Luego fue a Ezeiza.

 Macri se realizó estudios en  la rodilla y en el corazón
Curiosa escena de Macri y un operario en Ezeiza
Foto:

El presidente Mauricio Macri se realizó ayer "una serie de estudios" en el Instituto del Diagnóstico para controlar su rodilla derecha y su corazón, a dos meses del esguince y la arritmia cardíaca. Según informó el Gobierno, el jefe de Estado se hizo "una serie de estudios que fueron ordenados oportunamente por el médico Jorge Batista, tras la artroscopía que le realizó" en su rodilla derecha el 23 de junio pasado.

Fuentes oficiales precisaron que se trató de una resonancia y placas radiográficas de la articulación que se había lesionado Macri durante un partido de paddle.

En aquella intervención, realizada en la Clínica Agote, el traumatólogo Batista había extirpado "un pedacito de menisco suelto en la rodilla" derecha del jefe de la Casa Rosada, había explicado el director de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg.

Tras una rehabilitación "corta e intensa", el Presidente había regresado a la actividad oficial el mismo día en la Residencia Presidencial de Olivos. Acompañado por el subdirector de la Unidad Médica Presidencial, Nicolás Atamañuk, el mandatario también fue sometido a un ecodoppler, para analizar el flujo sanguíneo y así controlarse de la arritmia que le habían detectado a comienzos de junio. El objetivo de ese estudio fue chequear la salud cardíaca del líder del PRO, ya que en aquella ocasión había sido internado durante algunas horas en la Clínica Olivos por precaución.


LEA MÁS:

      Embed


Luego de los estudios, Macri visitó un polo productivo de cooperativas de trabajo, en los bosques de Ezeiza, al sur del Gran Buenos Aires, junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis; y el intendente Alejandro Granados (PJ), quien contó a Télam que Macri recorrió el Centro Recreativo Nacional (Cerena) de Ezeiza, conocido popularmente como los "Bosques de Ezeiza" e inaugurado en la primera presidencia de Juan Domingo Perón, donde casi un centenar de trabajadores cooperativistas llevan adelante distintos emprendimientos productivos.

Granados apuntó que el jefe del Polo Productivo Argentina Trabaja (dependiente de la ministra Stanley) le contó al presidente que "próximamente el plantel será ampliado a 500 trabajadores" y que, incluso, "se inaugurará un polo escuela, para que la producción se distribuya en otros municipios".Además, el intendente expresó que el operario le detalló a Macri "los diversos trabajos que realizan en el aserradero, en carpinterías de madera y aluminio, en el vivero de producción de especies forestales y en la planta de hormigón elaborado".

      Embed


Comentarios Facebook