miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego Jr.cumplió uno de sus sueños en el Bailando

0
Comentarios


Además, tres parejas salieron anoche a la pista del Bailando 2016. Peter Alfonso alcanzó la nota más alta del ritmo de cuarteto.

  Diego Jr.cumplió uno de sus sueños en el Bailando
Foto:

Tres parejas salieron anoche a la pista del Bailando 2016. Peter Alfonso alcanzó la nota más alta del ritmo de cuarteto.

      Embed

La primera pareja en salir a la pista fue Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez, quienes interpretaron "Soy cordobés" de Rodrigo. El hijo del ex futbolista hizo su ingreso con una jarra de fernet y volvió a expresar su deseo de reencontrarse con su padre, con el que ya tuvo algunos acercamientos.

      Embed

Según le reveló a Marcelo Tinelli: "Nos mandamos algunos mensajes de WhatsApp y ojalá nos podamos reencontrar pronto, sería la cosa más linda del mundo".

      Embed

Vale aclarar que el programa fue grabado, ya que la reunión se concretó el miércoles por la noche, como fue primicia de este medio.

Después de la coreo, Dieguito le ganó a Marcelo un desafío en el básquet, pero luego se rindió ante su facilidad para tragar alfajores. En la pista cosechó 29 puntos.

      Embed

LEA MÁS:

      Embed

Luego Pedro Alfonso bailó "Hace calor" de Trulalá acompañado de Florencia Vigna, quien regresó luego de su licencia por viaje.

      Embed

En la previa, Peter contó cómo vive la inminente llegada de su segundo hijo, Baltazar. A la hora de las devoluciones, logró el puntaje más alto de la noche: 38 unidades. Antes de retirarse del estudio, Peter confirmó que hará temporada en Carlos Paz y no descartó sumar a algún integrante del jurado a la obra.

      Embed

La tercera pareja de la noche, Fernando Vázquez y Estefanía Pais, recorrió la pista al ritmo de "Por lo que yo te quiero" de Walter Olmos. "Me parece una mujer linda", le dijo el cantante de Rombai a Marcelo, ante la consulta de si estaba interesado en la notera de Ideas del Sur, Majo Martino.
      Embed

"Se acercó un poquito, pero me parece que es chiquito para mí", comentó la periodista de "Este es el show". La performance logró 35 puntos.
      Embed



Diego Jr., en el Bailando:

      Embed





      Embed




Comentarios Facebook