lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cena familiar en otra noche “de Diez” para Diego y Junior

0
Comentarios


El encuentro de padre e hijo fue ahora en la casa de Devoto, donde un enjambre de periodistas aguardaba verlos. Junior vive el sueño de su vida y ahora quiere tener un encuentro con sus hermanos. Ayer estuvo Jana.

Cena familiar en otra noche “de Diez” para Diego y Junior
Foto: Darío Batallán / DIARIO POPULAR.
Foto:

Diego estaba ansioso, de fondo en la casa de Nordelta el partido que Independiente le estaba ganando a Lanús trataba de contenerlo pero esta vez el fútbol no era lo importante. El Diez se preparaba para una reunión de la que seguramente no se va a olvidar.

En el interior de la camioneta BMW que lo transportó desde Nordelta hasta el barrio de Devoto estaba Matías Morla, su abogado, y Rocío Oliva, su mujer, su contención y una de las encargadas de convencer a Diego de dar el paso más importante de sus últimos años.

El Diez llegó a la casa de la calle Cantilo pasada las nueve y media de la noche y afuera lo esperaba un puñado de periodistas. Allí se contrarió porque justo a su llegada también arribaba Jana, otro de sus hijas extra matrimoniales, y uno de los camarógrafos la golpeó involuntariamente con su cámara. Pero pese a que primero dijo: "Que se vayan todos porque no va a haber ninguna foto", rato después, tranquilizado por Matías Morla, accedió a salir a la puerta y les regalo a los paparazzis la foto con Junior y Jana. Una vez adentro, todo sería alegría, brindis, encuentro.

Es que Diego compartió con su pareja una cena con Junior y Jana, una cena que se fue postergando por décadas y que ayer se dio. Junior estuvo acompañado de su novia, la misma que lo contuvo en aquellas primeras noches en el país tratando de lograr el encuentro que al final se terminó dando. Es que para él y para Diego esta semana de agosto quedará marcada para siempre como la del reencuentro, la semana en la que se empezó a cerrar una historia de desplantes y negaciones.

"Nos intercambiamos mensajes. Ojalá algún día nos podamos reconciliar. Los detalles me los guardo. Son cosas personales. Hace 30 años que tengo este deseo. Yo le mandé mi teléfono. Ojalá algún podamos salir juntos abrazados. Estoy contento de poder tener un contacto directo con mi viejo. Yo no tenía miedo, él es mi padre. Nada del otro mundo. Tengo el sueño de que estemos todos juntos, todos los hermanos. No sé si es posible", le dijo Junior a Este es el Show en la grabación del programa del Bailando que se hizo el miércoles y que anoche salió al aire. Ese miércoles por la tarde mientras estaba en el interior de Ideas del Sur ya sentía que el encuentro era posible, su corazón le estaba dando señales y no se equivocó.

      Embed
banner

Maradona fue el primero en llegar a la casa. Junior recién arribó pasada las diez de la noche. El hijo del astro y Cristiana Sinagra se encargó de cuidar cada uno de los detalles y ni siquiera subió un mensaje a su cuenta de Twitter tal vez tratando de que nadie lo ponga en el lugar de "busca fama" del que tanto le costó salir. Y como para que no queden dudas de que su intención solo pasaba por el costado sentimental esta vez no fue con su abogado. Rodolfo Baqué fue también una de las piezas importantes en esta historia. Es que desde que Diego Junior decidió tenerlo como abogado las cosas con Maradona fueron cambiando. Lo primero que hizo fue dar de baja una batería de causas legales que el anterior abogado del italiano le había iniciado a Maradona y que por supuesto lo tenían enfrentado.

 "Diego me contó que fue el encuentro soñado. Estuvieron bien, contentos. Recibió un llamado de Rocío, le dijo "tu papá te quiere hablar". El padre le dijo 'quiero que vengas a cenar", fue lo que dijo el letrado del encuentro del miércoles. Baqué destacó que no pudo hablar demasiado con Junior ya que cuando lo contactó casi que estaba en estado de shock por el encuentro.

"Todo lo que podamos imaginar se queda corto
. Después de 30 años de luchar y de unos 13 años de aquel único encuentro, todo lo que podamos describir de sentimientos es poco lo que él sintió", aseguró el abogado. "No se trata de recuperar el tiempo perdido, sino de construir un buen tiempo que está por venir. Maradona padre se merece tener una muy buena relación con sus hijos y Junior se merece tener conexión y relación con su padre. Para junior fue el inicio de una relación distinta en el futuro con su padre", cerró el abogado. Otra noche de Diez...
      Embed


Comentarios Facebook