domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Política
26 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

De Olivos a San Juan: un día clave y "espiritual" para Cambiemos

0
Comentarios


El Presidente se quedará en Buenos Aires y mantendrá audiencias con funcionarios de primera línea y empresarios. Pero la verdadera cumbre se llevará a cabo en tierra cuyana, donde se reunirá la cúpula del macrismo para el segundo congreso nacional del PRO

De Olivos a San Juan: un día clave y espiritual para Cambiemos
Foto:

Aunque el Presidente permanecerá en Buenos Aires, entre reuniones en Olivos y seguramente atento a lo que suceda en Plaza de Mayo con el regreso de la Marcha de la Resistencia, el verdadero foco de atención del macrismo estará en San Juan, donde la cúpula PRO se reunirá para el segundo congreso nacional del partido, del que participarán unos 200 dirigentes de todo el país.

Los nombres hablan por sí solos: Gabriela Michetti, Marcos Peña, María Eugenia VidalHoracio Rodríguez Larreta, Rogelio Frigerio, Jorge Triaca, Carlos Regazzoni y Jaime Durán Barba. El foco de la mesa chica es electoralista: legislativa 2017, generales 2019.

Pero para la reunión de Olivos algunos nombres se repiten: también tenían pautado un encuentro con el jefe de Estado, antes de partir a San Juan, Peña, Michetti y Frigerio. Se les sumaban Emilio Monzó, Gustavo Lopetegui y Mario Quintana.

Luego de recibirlos, Macri realizará anuncios en una empresa de infraestructura logística e industrial en el partido de Pilar. Precisamente en el conurbano es donde más necesita hacer pie el macrismo de cara al próximo año electoral.

Por la tarde, mantendrá una reunión de seguimiento de gestión con los funcionarios del ministerio de Agroindustria, con la presencia del ministro a cargo, Ricardo Buryaile, y minutos después se hará presente en Olivos Andre Breulliac, presidente de la firma Total Energy, que anunciará una importante inversión a realizarse en la provincia de Tierra del Fuego, se informó oficialmente.


LEA MÁS:

      Embed

Ya en San Juan, Michetti, Peña y Frigerio se unirán al gobernador Sergio Uñac para lanzar el Plan Nacional de Hábitat, que tendrá una inversión de más de 1.200 millones de pesos y alcanzará a más de 180.000 beneficiarios.

"El Gobierno está trabajando para solucionar problemas concretos que llevan mucho tiempo. La idea es ir a donde más se necesita la presencia del Estado en términos de agua potable, de cloacas, de desagües pluviales, de iluminación de mejoras del hábitat en general", comentó Frigerio.

Como sea, todos saben que lo más importante sucederá puertas adentro, en otro de los "retiros espirituales" del Gobierno con el único objetivo de reagrupar tropas para afrontar el temporal que pueda venir.

      Embed




Comentarios Facebook