miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
26 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Oscar Ferreyra: “Ahora se va a saber quiénes hacen las cosas prolijas”

0
Comentarios


El presidente de Los Andes se refirió al presente del fútbol argentino y las arduas negociaciones que se entablaron con la AFA. Además, confirmó que a Scatolaro se le abonó lo que se le adeudaba y que ahora se busca la rescisión contractual.

Oscar Ferreyra: “Ahora se va a saber quiénes hacen las cosas prolijas”
Foto:

El acuerdo al que llegó el fútbol argentino el último miércoles derivó en que finalmente la actividad comenzará en las distintas categorías. En este sentido, mientras el primer equipo de Los Andes ajusta los últimos detalles para afrontar el debut ante Douglas Haig, en Pergamino -domingo a las 15.30, sin televisión-, la dirigencia se mostró conforme con el resultado de las arduas negociaciones que se llevaron a cabo con la Asociación del Fútbol Argentino.

Así lo dejó en claro el presidente de la institución, Oscar Ferreyra, en diálogo con el envío radial "Fútbol en Milrayitas".

"Estoy contento porque se emprendió una lucha ya hace varios meses respecto, no solo del dinero que era muy magro para la categoría, sino todo lo que tiene que ver con operativos policiales, traslados, concentraciones. Evidentemente el haber estado unido todas las categorías, y el apoyo final que fue vital de los jugadores de Primera, hemos llegado a buen puerto", manifestó el mandamás.

Del mismo modo, agregó: "Se consiguió prácticamente todo lo que pedimos, eso está firmado y en las redes sociales están los documentos donde claramente dice el arreglo del millón y medio de pesos correspondiente a nuestra categoría. En el caso de Los Andes lo digo claramente, si la AFA nos pagara a nosotros la deuda que tiene de los tres meses nosotros cancelaríamos con el plantel y nos sobraría algo de dinero, la situación nuestra era para nada incómoda, si era incómoda porque al no recibir dinero lo estas debiendo. Me parece que si logramos ponerlo a punto esto, y arrancar de cero todos, ahí se va a notar claramente quienes son los dirigentes que hacen las cosas prolijas y quienes no. Cuando paguen las deudas con los planteles, llegó la hora que todos los dirigentes del fútbol argentino dejemos de armar planteles que no se pueden pagar".

El caso Scatolaro


Los Andes abonó la deuda que mantenía con el mediocampista chileno y por estas horas se busca la rescisión contractual. Al respecto, Ferreyra señaló: "El jugador Scatolaro ha hecho uso de una opción legal que tiene, que en el ambiente del fútbol no está bien visto porque era una situación que le ocurría a todos los clubes. Evidentemente la voluntad del jugador y la del club es la de no continuar ligados. Resolveremos eso y después veremos como quedan los números".

Comentarios Facebook