viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
26 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macabro hallazgo en la ruta 2: mujer calcinada dentro de una valija

0
Comentarios


Lo encontraron en el kilómetro 222 de la Autovía 2, en las inmediaciones de la localidad de Dolores. El cadáver de la víctima, de entre 25 y 35 años, fue prendido fuego y descubierto por la Policía del destacamento de Paravicini

Macabro hallazgo en la ruta 2: mujer calcinada dentro de una valija
Foto:

Los efectivos policiales del destacamento de Parravicini seguramente no daban crédito a lo que apuntaban sus ojos: el cuerpo de una mujer calcinado, dentro de una valija, al costado de la Autovía 2. Un hallazgo macabro, un crimen demencial.

Un altar de San Expedito, el patrón de las causas urgentes, detrás de un árbol oficiaba como único testigo: las cámaras  de video más cercanas están a 10 kilómetros, en la localidad bonaerense de Dolores.

Todavía nadie tiene indicios de quién pudo haber sido el responsable, ni siquiera el fiscal Diego Bensi, que tomará el control del caso en las próximas horas.

      cuerpo dolores.jpg

La información policial dice: víctima femenina, de 1,65 metros de altura, entre 25 y 35 años, sin identificación. El cadáver -vestido con remera y medias- fue hallado detrás del árbol; en plena ruta, en el kilómetro 222 dirección a Mar del Plata, el o los asesinos prendieron fuego el auto del que lo bajaron.

"Aparentemente la trajeron a ese lugar y la rociaron con nafta y la prendieron fuego", arriesgó un periodista local, en simultáneo con el trabajo de la Policía Científica de Dolores. "Sólo quedaron los huesos, los investigadores creen que se trata de una mujer por el tamaño del cuerpo", agregó. 

      Embed


Comentarios Facebook