sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca presentó sus refuerzos y se retiró del mercado de pases

0
Comentarios


En conferencia de prensa, Sebastián Pérez Cardona, Axel Werner, Wilmar Barrios, Santiago Vergini, Ricardo Centurión y Nazareno Solís fueros presentados oficialmente por Daniel Angelici

Boca presentó sus refuerzos y se retiró del mercado de pases
Foto:

Boca Juniors presentó oficialmente sus nuevos refuerzos este viernes, en una conferencia de prensa llevada a cabo en el club.

Daniel Angelici ofició de presentador oficial de Sebastián Pérez Cardona, Axel Werner, Wilmar Barrios, Santiago Vergini, Ricardo Centurión y Nazareno Solís, quienes charlaron con los periodistas, siendo Pérez Cardona quien tiró la frase más destacada: "Boca es el club más grande. El que duda en venir acá no sabe nada de fútbol. Es un sueño estar acá".

El presidente xeneize, por su parte, confirmó que el club se retiró del libro de pases y que va a definir si va a ceder a préstamos a algunos jugadores, con la idea de que vuelvan luego de diciembre próximo.


LEA MÁS:

      Embed

A su vez, señaló que el gran objetivo de Boca para este semestre es la Copa Argentina y que se tomará licencia hasta el 11 de septiembre porque viajará a Europa para asistir a un congreso y visitar algunos clubes en Portugal.

Por último, y respecto a la crisis económica que viven muchos clubes argentinos, opinó: "Los clubes que tienen deuda no deberían incorporar. El único día que un dirigente se puede permitir ser hincha es cuando sale su equipo a la cancha. Después tenés que tener la cabeza fría y administrar".
      Embed


Comentarios Facebook