viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Las reacciones de Claudia, Dalma y Gianinna tras el encuentro de Diego y Junior

0
Comentarios


Villafañe y sus hijas cerraron filas y decidieron juntarse más que nunca. Claudia subió una foto de las tres a las redes: "Siempre juntas", escribió. Gianinna fue la más dura...

Las reacciones de Claudia, Dalma y Gianinna tras el encuentro de Diego y Junior
Foto:

Después de lo que fue el encuentro de Diego Maradona con su hijo Junior y la cena del jueves junto a Jana, lo que faltaba saber eran las reacciones que iban a tener Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna. Ellas fueron las que estuvieron siempre al lado del Diez y por supuesto que este cambio de actitud del astro las deja en offside, ya que durante años sostuvieron que el italiano no era su hijo. Claudia decidió expresarse desde su cuenta de Instagram con una imagen y un mensaje más que elocuente. "¡Siempre y para siempre unidas así! ¡Las amo!", escribió Villafañe sobre una foto que tiene un detalle curioso: Dalma lleva la remera de "La Noche del 10", aquel programa que Diego condujo en "Canal 13", pero que ella misma produjo.

      Embed

Siempre y para siempre unidas asi! Las amo !

Una foto publicada por Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el


Por su parte, Gianinna fue la que decidió hacer público su enojo. No con el encuentro, sino con el ocultamiento por parte de su padre y sobre todo con "la mentira" que ella creyó acerca de lo que siempre le negó y que ahora reconocía.

LEA MÁS:

      Embed

"Yo en tu programa (Ángel) me senté y dije lo que me había contado mi viejo, entonces, creo que me hubiese encantado enterarme de esto antes de que salga en todos lados y todo el mundo sepa todas las cosas. Me hubiese gustado que mi papá me llame y me diga: "Mirá hija, te mentí en su momento. Te pido que me perdones". Y todo perfecto. Todo genial. Ahora, enterarse todo por la tele es medio un chino.... Y también quería pedirle al aire disculpas a Diego Jr. por haberle creído una mentira de mi papá. Punto. Quiero terminar el tema acá", fue lo que le dijo a Angel de Brito en su programa el jueves.

Luego, se sumó a su madre con un sugestivo tuit:

      Embed

Dalma, en cambio, fue todo lo contrario. La hija mayor del Diez eligió el silencio y desde su cuenta 
de Twitter no sólo pidió que no le hagan guardia, sino que además denunció a un productor.

"Siempre soy buena onda cuando me hacen notas, por lo tanto les pido que no vengan a mi casa ni hagan guardias porque no voy a hablar! Gracias", dijo. Y agregó: "Un productor ofreciéndole plata al señor de seguridad de mi edificio para que le diga mi piso. Patético".

      Embed

      Embed





Comentarios Facebook