miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
26 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mujer perdió el embarazo en violento robo de motochorros

0
Comentarios


La víctima estaba en el octavo periodo de gestación. Fue golpeada por malvivientes que la asaltaron al salir de su casa, en Mendoza

Mujer perdió el embarazo en violento robo de motochorros
Foto ilustrativa
Foto:

Una mujer perdió su embarazo de ocho meses luego de ser asaltada y golpeada por motochorros que la sorprendieron en el momento en el que salía de su casa del departamento de San Martín, en Mendoza.

La mujer de 36 años, identificada como Zulema, oriunda de Tucumán, fue sorprendida por dos ladrones cuando dejaba su vivienda, en la intersección de La Mora y Carril Chimbas, de Chapanay, junto a su hermano, de cuatro años.

LEA MÁS:

      Embed

Como la embarazada no tenía dinero, comenzaron a golpearla a ella y a su hermanito. Momentos después, quisieron escapar en la camioneta de la familia, pero como tenía un neumático pinchado desistieron, por lo que huyeron con el celular de la víctima en el vehículo en el que habían llegado.

Producto de la paliza, la mujer fue trasladada al hospital Perrupato donde los médicos constataron que debido a la agresión perdió su embarazo. El caso es investigado por la Fiscalía de la comisaría 12a.

      Embed

Comentarios Facebook