domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fotos | La intimidad de la cena entre Diego y Junior

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


DIARIO POPULAR te cuenta todos los detalles de una noche histórica. El regalo que Diego le hizo a Junior, el pedido de viaje a Dubai, el posible encuentro en Nápoles y el partido de fútbol juntos

Fotos | La intimidad de la cena entre Diego y Junior
Foto:

Diego Maradona llegó de muy buen humor a la casa de Devoto. Apenas pasadas las 21.30 ingresó junto a Rocío Oliva y su abogado Matías Morla. Pero como siempre ocurre en la vida de Diego, todo cambia en un segundo. El tumulto de los periodistas lo sacó de su eje y salió a la puerta para mostrar su enojo. "¿Qué es este tumulto? Se van de acá. Yo estoy muy contento de haber encontrado a mi hijo. Nada más. Así que se van todos", les dijo a los periodistas que en vano intentaban una declaración. Pero cuando a las 22.30 ingresó Diego Junior a la casa todo cambió. Diego se relajó y le sugirió a su hijo salir a la puerta para hacer unas fotos y calmar a la prensa.

Maradona salió y los fotógrafos pudieron tener la imagen de él junto a dos de sus cinco hijos. Jana y Junior estaban felices y su padre también. El beso que les dio a ambos lo decía todo. Después se dieron vuelta e ingresaron a la casa.

DIARIO POPULAR accedió a la información de los detalles que se vivieron en la galería del histórico patio de la casa de calle Cantilo. En la mesa estaba, además de Diego, Junior y Jana, Matías Morla y Rocío, quienes llegaron desde Nordelta con él.

      Embed

La esposa de Junior, Nunzia, fue otra de las que estuvo presente y contó que después de esa noche histórica llamó a Cristiana Sinagra, la madre de su marido, para contarle cómo fue todo. "Cristiana está muy feliz, la llamé para contarte llorando que nos íbamos a ver con Diego y ella se asustó en un principio pero después se puso muy contenta", dijo. También estaban en la mesa los padres de Rocío y las hermanas de Diego quienes siempre lo acompañan en su estadía en Buenos Aires.

LEA MÁS:

      Embed

En la mesa había buen vino, Luigi Bosca que es el que toma Diego, y para comer un gran pollo con verduras, ya que el Diez es fanático. Y, por supuesto, no podía faltar el asado.

Maradona le regaló un reloj Hublot a su hijo y en un momento le sugirió irse juntos a Dubai. Junior tiene contrato con Ideas del Sur en el Bailando y hasta le sugirió romperlo, pero quedaron en que el encuentro se dará más adelante.

Maradona se va el domingo a Dubai y en poco tiempo Junior conocerá la mansión de los Emiratos. Pero la sorpresa se dio cuando juntos pensaron lo que sería un reencuentro entre ambos en Nápoles. Sí, Maradona es ídolo máximo en esa ciudad y Junior tiene su casa por lo que no sería extraño que juntos revolucionen la ciudad y el club en el que Diego cambió la historia.

Las charlas fueron muchas. Los diálogos pasaron desde el humor, el fútbol, la actualidad de Argentina y por supuesto los conflictos económicos que el Diez tiene con su ex mujer Claudia Villafañe.

Ya en la madrugada ambos se despidieron con un beso y un abrazo. La idea de ambos es este viernes por la noche volver a verse y donde más le gusta a ambos: en una cancha. Es que, si todo sale bien, jugarán en Tigre un partido junto a Rocío Oliva. Una relación que recién empieza pero que sin dudas tendrá mucho futuro y generará más de un tema.

      Embed

Comentarios Facebook