sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
General
26 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Desesperada búsqueda de argentina desaparecida en Florianópolis

0
Comentarios


Tiene 27 años, sufre trastorno de Bipolaridad y desde el lunes se desconoce su paradero, cuando había sido desalojada del hotel donde se hospedaba por falta de pago

Desesperada búsqueda de argentina desaparecida en Florianópolis
Foto:

Una mujer argentina de 27 años es intensamente buscada en Florianópolis después de que su familia denunciara que no volvió a tener más contacto con ella desde el último lunes.

La joven, identificada como Natalia Torres, oriunda de la ciudad de Rosario, sufre trastorno de Bipolaridad, por lo que necesita tomar todos los días una medicación.

A raíz de la desaparición de la chica,  su familia solicitó en las últimas horas información sobre su paradero a la policía y la Embajada de Brasil en Argentina y realizó la denuncia correspondiente.

LEA MÁS:

      Embed

La mujer había viajado hacia Brasil sola luego de rendir las últimas materias de la carrera de Arquitectura, según contó Florencia, una de sus hermanas.

El último contacto que tuvo con su familiares fue el lunes pasado a través del celular de otra chica de nombre Julieta, a la que conoció en Florianópolis. En ese momento, les contó que estaba sin dinero y que había sido desalojada del hotel donde se alojaba por falta de pago.

La fuerza de seguridad del país vecino inició un operativo para dar con ella y fue hasta el hotel donde había parado hasta el domingo pero no la encontró. "Estamos con mucha incertidumbre y por eso pedimos cualquier información que nos puedan dar", señaló Florencia.

      Embed

Comentarios Facebook