viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Aleti del Cholo no pudo ante Leganés y empató sin goles

0
Comentarios


Luego de un pobre debut ante Alavés, el conjunto dirigido por Diego Simeone cosechó otra igualdad. A pesar de que volvió Antoine Griezmann, no pudo imponerse en el resultado.

El Aleti del Cholo no pudo ante Leganés y empató sin goles
Foto:

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, empató 0-0 en su visita a Leganés, en un partido por la segunda fecha de la Liga de fútbol de España, donde todavía no ganó. El Colchonero, que contó con Augusto Fernández de arranque, e ingresó en el segundo tiempo Nicolás Gaitán, ex Boca Juniors, en el debut había empatado con Alavés 1-1 de local. En Leganés, uno de los ascendidos y escolta del líder Real Madrid (6), fueron titulares los argentinos Martín Maximiliano Mantovani y Alexander Szymanowski, quienes nunca jugaron en Argentina.

Por su parte, Real Madrid derrotó por 2-1, de local, a Celta de Vigo (0), dirigido por el argentino Eduardo Berizzo y con Facundo Roncaglia, ex Boca Juniors, y Gustavo Cabral, ex Racing Club y River Plate. El delantero español Álvaro Morata y el mediocampista alemán Toni Kroos anotaron para el conjunto de la capital española, mientras que el chileno Fabián Orellana marcó el empate transitorio para el conjunto gallego.


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook